Hola, tengo un problemita con mi novia. Ella es virgen aún y bueno justamente hoy me comentó que hace dos días se masturbo y que le salió un poco de Sangre (ella dice que no es sangre de su periodo ya que hace más de 10 días que le bajó) y entre ayer y hoy le ha estado doliendo el encaje de sus piernas!!!
Por favor necesito ayuda porque yo no sé que pueda ser y me preocupa que osea ella agarre miedo para cuando vayamos a tener relaciones y su primera vez????
Aver, el periodo, la menstruacion algunas veces en la vida hay veces que se adelanta o se atrasen, ami lo que me paso es que se me atraso la regla y tube que consultarlo con mi medico porque yo estaba totalmente preocupada y pues bueno mi medica me dijo que es normal que se atrase algunas veces y incluso si se adelanta en cualquier momento es normal tambien, todo puede ser posible y todo pasa asi que eso fue lo que me dijo y en mi opinion tu novia y tu no debeis de preocuparos, podeis tener relaciones sexuales tranquilamente no preocuparos de nada porfavor tranquilos de verdad ya que esto es una cosa muy normal y a muchas chicas les a pasado lo mismo asi que cuidaros y usen condon si no quieres que tu novia algun dia acabe embarazada o yo que se, si quereis tener un hijo tenerlo y disfrutar que la vida es solo una, feliz año nuevo