Tuve relaciones sexuales anales y tengo comezon

Manuel - 19 ene 2021 a las 00:02
Jesus0503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2021 - 19 ene 2021 a las 03:48
Hola, amigos hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia analmente pero ahora me da comexon en la cabeza de el pene, al principio me dolia y al parecer se me incho pense que era algo normal despues me revise y tengo ciertos como rasguños rojos y me preocupa que podria ser???, gracias

1 respuesta

Jesus0503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2021 1
19 ene 2021 a las 03:48
Debe de saber que si tiene esos sintomas debe acercarse al doctor y q le de un tratamiento ya q esta enfrentando una infección
Él sexo es muy rico y es bueno explorarlo con su mujer novia o amiga lo q tenga en él momento pero hay q hacerlo con responsabilidad por que al hacer un anal se va a introducir él pene en un area de infección por obvias razones asi q para eso la mujer debe de hacerse un lavado anal antes de la relación y si él afán y las ganas no lo dejan utilice condon para evitar estas situaciones al igual cuando se hace un oral se debe de hacer en total higiene ya que en él caso de la mujer ella esta botando flujo constantemente y eso y muchas cosas pueden generar infecciónes al igual nosotros los hombres
0
Únete a la comunidad