Haz una pregunta
positivo o negativo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, Hace meses tuve taquicardias y dolores de pecho que me llevaron a urgencias, me hicieron examenes y me dijeron que es ansiedad, ahora desde hace unos días he comenzado con molestías en la cabeza como adormecimiento y como una sensación de electricidad en un lado de el rostro (cerca de la sien), pinchazos en la cabeza que me dan en la madrugada, hormigueo y cosquilleo en el cuero cabelludo, palpitaciones, mareos, y temblores y sacudidas cuando estoy durmiendo, tengo 18 años, no sufro de ninguna enfermedad aparentemente
Acabo de crear está cuenta, la verdad no sé mucho sobre el incesto pero me e tenido que informar debido a que entre el 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero pasó algo que todavía no logro procesarlo, no me lo creo, bueno... Pasa que mi familia se reunió el 31 en mi casa, tíos, primos mi hermano y mi madre, no quiero alargar el tema así que voy directo al punto, eran como las 3 de la mañana ya todos se habían ido a sus casas, cabe aclarar que yo vivo con mi madre y mi hermano pero el por su trabajo viene unas dos veces al mes, entonces ya todos se habían ido, yo me fui a mi cuarto a intentar dormir, estaba medio ebrio porque todos habíamos tomado celebrando el año nuevo, eran las 3 AM...
Hola, me hice un test y me dio negativo se me retraso el periodo y vovi a hacerme otro y me dio negativo pero el medico me confirmo el embarazo, porque me dio negativo?
Buenas tardes. Ante todo, muchas gracias por atenderme. Soy una chica de 26 años sin ninguna enfermedad, no fumo ni bebo ni tomo ninguna medicación. Lo único relevante de mis antecedentes es que mi padre falleció de infarto a los 62 años, pero relacionado con colesterol alto. Yo actualmente, estoy pasando por un proceso de ansiedad desde hace 1 mes aproximadamente, que poco a poco estoy intentando controlar. Me han realizado varios electros y muestran que tengo un bloqueo incompleto de rama derecha sin importancia. También me han realizado analítica completa la cual ha salido normal, por lo tanto está claro que el estrés acumulado durante mucho tiempo me ha causado el problema de ansi...