Pastilla del dia después

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 18 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2021
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de marzo de 2021
-
Soy el novio, y estoy demasiado nervioso casi q no puedo vivir no puedo slair algun lado sin pensar en esto, paso asi tuvimos relaciones lunes 10 de enero a las 05am y de ahi me di cuenta q se me rompio el preservativo, rapidamente verifique y si estaba roto y ella tomo la pastilla del dia despues OVULOL UD, y la tomo entrelas 40hs 41hs exactas posteriores ya lo conte hice las cuentas, el tema es q me dijo que le tenia que venir el 15, 16 o 17 de enero q era regular la chica y de ahi me paso una foto hoy 18 de enero me mando la foto con la aplicacion q decia 5 dias de retraso pero ella me dijo q le venia el 15 16 y 17 no entiendo bien eso depsues la aplicacion decia proximo periodo 10 de febrero y 22 de eneo proximo fértil no se eso no entiendo el tema es q estoy nervioso y ya no puedo hqcer nada ni jugar con mi hermano q me pongo a pensar en eso quiero saber y ahora me mando un mensJe diciendo q tiene 4 dias de atraso y q la aplicacion estaba mal yo tmb pense eso calculando eso de q le venia el 15 o 16 o 17 hasta hoy pero igual estoy nervioso alguien que me ayude

2 respuestas

Message postés
102
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
15
No te preocupes son efectos de la pastilla que puede hacer que este mes no haya periodo recuerda que altera completamente el periodo te recomiendo que vayas con ella para que le hagan un prueba de embarazo en sangre GHC sub unidad beta 15 dias despues de la concepcion y para la proxima utilicen un metodo anticoceptivo para que luego no esten volviendo a recurrir a las pastillas de emergencia son cargas hormonales que afectan bastante el organismo cuida ms de tu pareja y sean responsables
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de marzo de 2021

Es completamente normal si te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas despues de haber tenido relaciones, hay mujeres que presentan la regla a los 10 o 12 de haber tomado la pastilla.