Opetacion de maleolo externo y luxacion

Fa - 22 ene 2021 a las 23:41
Traumatologo_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 31 mar 2021 a las 20:36
Hola,
Buen día. Hace tres meses me operaron del maleolo externo que se fracturó me pusieron placa y tornillo , y también tube una luxación del tobillose salió hacia adentro y solo lo acomodaron en su lugar con un movimiento . Aun me duele del lado de la luxación y aun esta un poco morado, pero también me duele el talon de Aquiles. ycuando estoy parada no puedo flexionar bien de la rodilla para abajo, se me inflama mucho todo alrededor a la altura de el tobillo, atrás y enfrente. Que puedo hacer?

1 respuesta

Traumatologo_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 6
31 mar 2021 a las 20:36
Hola Fa.

¿Has hecho rehabilitación tras la inmovilización de la fractura? Es imprescindible para la correcta curación y recuperación de la función del tobillo.

Puedes ayudarte también de una tobillera. Usa frío local y, sobre todo, rehabilita.

Puedes ver ejercicios de rehabilitación, una fisioterapia en casa, en la web www.ejerciciosderehabilitacion.com > Pie. Puedes comenzar con los ejercicios recomendados para esguince (aunque sea una fractura, los ejercicios suaves iniciales son los mismos).
Para ejercicios más específicos en tu caso, contactaría con un fisioterapeuta.
0
Únete a la comunidad