Hola,
Tuve "sexo" con mi enamorado, lo pongo entre comillas ya que solo logro introducir un poco mas que el glande, luego se vino fuera luego de 1 min de haber salido, 5 horas después volvimos a intentarlo como unas 4 veces pero esta vez solo el glande, me dijo que no tenía líquido preseminal alrededor e incluso se limpio, pero aun asi tengo miedo, por cierto, no me viene mi periodo hace 2 meses y es incluso antes de tener sexo, recién el domingo 17 pasó lo que acabo de contar, el que no me venga mi mes desde antes, ¿podría evitar un embarazo?
Con el hecho de meter aunque sea un poquito el pene corres el riesgo de un embarazo el puede decir que se limpio para que no hubiera preseminal pero vuelve a salir con los movimientos de la penetración sale nuevamente. Yo te aconsejaria que te realices un prueba embarazo
No, ya he tenido antes, pero puede haber probabilidad? Recalco que antes de que oasara eso con mi novio tive un retraso de 2 meses y aun asi tuve "sexo" podría influir en algo mi retraso, podría evitar estsr embarazada?