Hay probabilidades de embarazo?

ECR - 29 mar 2012 a las 05:29
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 abr 2012 a las 22:32
Hola, tengo una duda enorme!, el dia 27 de febrero tuve relaciones sexuales ese mismo dia tome post day y a los seis dias (el 4 de marzo) sangre hasta el dia 8 de marzo, el dia 10 volvimos a tener relaciones sexuales pero esta vez con condon aunque honestamente mi duda proviene de la desconfianza que le tengo a estos!, bueno mi ultimo periodo regular fue el 15 DE FEBRERO, asi que se supone que el dia 25 DE MARZO debio de haberme bajado ya que mi ciclo es de 39 dias, llevo tres dias de retraso y ya se que no es mucho pero soy muy regular y realmente siento extraño mi cuerpo, le agradezco de ante mano su respuesta, saludos!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 abr 2012 a las 22:32
Hola ECR,
Lo que estás teniendo ahora son los efectos secundarios de la contracepción de emergencia. Una 1ª. consecuencia de su uso es el sangrado que tuviste a los 6 días de haberla tomado y que posiblemente te ha evitado el embarazo. Otra de ellas, es el adelantar o retrasar la menstruación, ya que es capaz de producir alteraciones hormonales hasta durante más de 2 ciclos menstruales.
Lee esta ficha con más información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Consulta también