Que pasa cuando una mujer se viene, seguir?

Motelaso2 - 26 ene 2021 a las 18:05
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 22 feb 2021 a las 09:04
Hola, he visto muchas veces escenas eroticas donde una mujer se viene pero el chico sigue teniendo sexo y la mujer se viene otra vez y así varias veces ... quería saber si eso es real? y si puedo practicarlo con mi novia ?
Yo soy hombre y al tener un orgasmo mi pene se pone sensible ... a ellas les pasa igual?? Puedo seguir haciéndole un oral o seguir con el sexo cuando ya se vino y hacer que se venga otra vez? espero puedan responder mis dudas! gracias de antemano.

1 respuesta

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 126
22 feb 2021 a las 09:04
La mujer tiene la fortuna de cer multiorgasmica osea que puede tener varios órganos durante el acto sexual y un buen amante lo consigue aunque no siempre se logra a sí que sí no lo consigues siempre no te aflijas. Hay egercicios para aguantar más sin eyacular o pensar en otra cosa durante el acto suele funcionar a mi me funciona bien.,.. ¡Suerte matador!
0
Únete a la comunidad