Motelaso2
-
26 ene 2021 a las 18:05
AASH82
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2021
-
22 feb 2021 a las 09:04
Hola, he visto muchas veces escenas eroticas donde una mujer se viene pero el chico sigue teniendo sexo y la mujer se viene otra vez y así varias veces ... quería saber si eso es real? y si puedo practicarlo con mi novia ?
Yo soy hombre y al tener un orgasmo mi pene se pone sensible ... a ellas les pasa igual?? Puedo seguir haciéndole un oral o seguir con el sexo cuando ya se vino y hacer que se venga otra vez? espero puedan responder mis dudas! gracias de antemano.
AASH82
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2021124 22 feb 2021 a las 09:04
La mujer tiene la fortuna de cer multiorgasmica osea que puede tener varios órganos durante el acto sexual y un buen amante lo consigue aunque no siempre se logra a sí que sí no lo consigues siempre no te aflijas. Hay egercicios para aguantar más sin eyacular o pensar en otra cosa durante el acto suele funcionar a mi me funciona bien.,.. ¡Suerte matador!