Haz una pregunta
Hola, después de cuanto tiempo inyectada se puede tener relaciones seguras, por ejemplo me inyecté el 10 de este mes, desde que momento empieza hacer efecto la inyección?
Hola, soy alejandra, le cuento yo fui al ginecólogo hace mas de un mes, para cuidarme me dio unas pastillas y en verdad yo era super descuidada incluso una se me cayó al suelo y se me perdió y otras veces no me las tomaba a la misma hora, la cosa es que este mes me llego el 12 de diciembre, y opte por comprarme una inyección "novafem" y leí las recomendaciones y me la puse el 5to día ciclo menstrual, queria saber si era efectivo desde el dia en que me la coloco, tengo que esperar tiempo para no usar preservativos ? eso muchas gracias
Hola, Mi novia esta usando un anticonceptivo inyectable novafem, nos gustaría saber que tan eficaz es el anticonceptivo, y si tiene efectos secundarios y cuales serian, uno mas exacto que nos gustaría saber si engorda . También me gustaria saber si es normal que una vez terminada la relación sexual es normal que el semen se devuelva . Gracias
Hola, tengo una duda enorrrme! Les cuento y ojala puedan ayudarme o aclararme las dudas :) Me estuve inyectando Novafem durante 4 meses en el 5to mes me puse la última( osea el 1 de octubre me puse la ultima) y desde ahí no me he inyectado mas. Quisiera saber cuanto dura el efecto después de que me deje de inyectar? Después de que me deje de inyectar me bajó un poco la menstruación, a la semana después me bajo normal y de ahí no me ha llegado. Estas última semana me han dado puntadas horribles en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen, dejé de fumar por que me da asco y como que se me llena la boca de saliva( como cuando uno quiere vomitar), deje de comer algunas cosas,...
Hola, me inyecto NOVAFEM desde abril y siempre eh sido super exacta con las fechas para la inyeccion, bueno lo que pasa que mi ultima regla fue el 4septiembre y ya estamos a 3de noviembre y no me llega, ya estoy asustada. Puede ser un embarazo?