Puede haber sido un aborto sin darme cuenta?

Resuelto
asustada1984 - 6 dic 2010 a las 00:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola,
Yo tomo pastillas anticonceptivas y cuando me llego mi periodo (por lo general me dura 7 u 8 dias) fue decayendo la sangre obviamente y de repente no paro y segui sangrando. Me duro como 15 dias, yo sigo tomando las pastillas. Ademas caen coagulos y eso me asusta mucho ¿puede haber sido un aborto sin darme cuenta??? o estoy enferma?? yo soy muy cuidadosa con estas cosas y ademas solo tengo una pareja. Por favor ayudenme. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
La posibilidad de aborto es casi imposible, es más probable suponer que tu problema se deba simplemente a un trastorno hormonal secundario al consumo de tus píldoras. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la corroboración de esta sospecha que te menciono, o en el caso de descartarse, para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad