No se escucha el latido de mi bb

fiore - 29 mar 2012 a las 23:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2012 a las 03:31
Hola, según el medico estoy embarazada de 10 semanas, porque tiene en cuenta mi ultima menstruación, para mi es mucho menos, estaré de 6, me hice una eco antes de ayer y sale de 6 semanas y dos días, con 5.6 mm pero no se observa latido cardíaco ni movimiento.
Hoy me hicieron otra, una tras-vaginal, y volvió a salir lo mismo, de 7 mm y sin latido ni movimiento. Mi obstetra me dijo q el feto esta sin vida y q lo abortare en unas semanas naturalmente... Mi pregunta es si a alguna le sucedió esto, tengo entendido k hasta la semana 8 es posible k no se escuche el latido pero del movimiento no se....
Si alguna paso por algo así por favor cuéntenme... Yo sigo rezando para q mi bb este bien y las esperanzas no las pierdo. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 mar 2012 a las 03:31
Hola,

Si después de las 5 semanas no se escucha latido es porque el feto ya no está vivo. Y si no lo eliminas naturalmente debes someterte a un legrado a un AMEU para evitar complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad