Como acabar con los Hongos de las manos??

Lizadd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 30 mar 2012 a las 00:59
 Daymaris - 13 sep 2019 a las 20:29
¿Por cuánto tiempo me puedo aplicar la crema topsym polivalente, ya que dice que su uso prolongado puede causar atrofia en la Piel?

Hola, a todos quisiera que me ayudaran ya llevo como tres años con un problema en mi mano, bueno verán comencé con el dedo pulgar de la mano derecha, yo vi que estaba un poco rojo y el dedo parecía como que si estuviera cuarteado o agrietado y me picaba (me salían como especie de unas bolitas de agua chiquitas y hay es donde me comenzaba a picar), estaba un poco reseco, pero no le di importancia lo único que hice fue ponerme crema humectante ese día, pero con el pasar del tiempo a todos mis dedos de esta misma mano le paso lo mismo, mi madre ya me llevo donde dermatólogos y a distintos médicos pero no siento que me cure me pongo crema humectante y además me e puesto un montón de cremas para el hongo que los médicos me han recetado ya se que los hongos son difíciles por que su tratamiento es largo pero yo ya llevo 3 años, además mi mano izquierda el pulgar a veces lo veo como que si quisiera contagiarse de lo que tiene mi mano derecha y casi no hago oficios solo lavo los platos en la tarde y ahora uso guantes pero nada sigo igual, y ahora estoy usando una crema llamada topsym polivalente es la única que me neutraliza el problema es más hace como dos meses vi que mis dedos ya estaban normales y suspendí esa crema debido a que dice que su uso prolongado puede causar atrofia a la piel y eso me preocupa ya e usado como dos tubitos de esa crema y como la había suspendido por que pensé que ya me había curado se me volvieron a enfermar mis deditos así que volví a comprarme esta misma crema. Y mis uñas no presentan ningún problema están bien a diferencia de las uñas de los pies esas de hay siempre se me parten y se ven quebradizas la verdad no se por qué si casi ni me pinto las uñas, tampoco son largas, y ni uso zapatos mas uso sandalias, bueno yo jamás e echo tratar las uñas de mis pies y casi no le doy importancia es decir me preocupo mas por la de las manos la de los pies le pongo atención en raras ocasiones y bueno deseo saber a que se debe ese problema y como curarlo??

(Espero sus respuestas)
Les agradezco de antemano, =)

2 respuestas

usuario anónimo
13 may 2012 a las 00:50
Hola:

Todo dependera de tus evaluaciones posteriores de tu medico que te esta llevando tu caso... Debes acudir a tu médico para que pueda evaluar las lesiones que refieres. Luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pues si bien curas los hongos de tus manos tus pies los seguirán teniendo y siempre habrá algún contacto de tus manos con tus pies o zapatos así que si quieres curarte de los hongos tienes que eliminarlos de todas las partes de tu cuerpo para que no se vuelva a contagiar
0
Lo mismo me pasa a mi, por lo que veo esto está en la sangre. Ya que las pomadas no hacen nada. Las bombitas siguen saliendo.
0
Si pero yo creo que cada vez me sale peor
0
A mi tambien me sale eso ayudenme
0
Únete a la comunidad