Ayudenme por favor tome 2 pastillas del dia siguiente en una semana

Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 17 feb 2021 a las 16:38
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 17 feb 2021 a las 19:19
Estoy muy preocupada necesito ayuda por favor
Despues de 3 dias de terminar de menstruar Tube relaciones con mi novio por lo que me di cuenta que solo me metio La punta de su mienbro solo una vez y no acabo dentro pero si tubimos roces , 14 horas despues tome la pastilla del dia siguiente levonorgestrel de 1,5 y 6 horas despues presente un sangraso leve Estaba segura que era que eran efectos de la pastilla y estube tranquila pasaron 4 dias y mi novio me masturbo con sus dedos no me habia fijado si tenia el semen en sus dedos talvez si se secaron y por miedo a quedar embarazada volvi a tomar otra pastilla del dia siguiente (postinor 1,5)14 horas despues de lo sucedido.
Estoy muy preocupada ya que 4 dias despues de la ultima pastilla tube sangrados por 3 dias mi nervios de quedar embarazada aumentaron mas ya que pasaron 15 dias desde la primera vez que estube con mi novio y habia leido que el sangrado tambien podria ser por implantacion y justo cae por esos dias. Estoy muy preocupada ayudenme por favor apenas tengo 15 años y no se que hacer

1 respuesta

Laura2001-6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de mayo de 2021
17 feb 2021 a las 18:32
Puede ser por las dos cosas no estoy segura, pero investiga más acerca de las dos cosas.
El sangrado de implantación dura más o menos tres días tiene color rosa o marrón, puedes esperar para hacerte la prueba de embarazo, otra cosa la pastilla de emergencia causa efectos secundarios parecidos a los de el embarazo, yo también la tomé y sigo teniendo miedo por qué no se indentificar bien.
Y lo de la pastilla, eso no lo sé con exactitud, es una carga de hormonas.
0
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 14
17 feb 2021 a las 19:19
Lo ultimo que pude ver fue algunos coagulos en mi ultimo sangrado despues de 5 dias que tome la segunda pastilla del dia siguiente
Ocurrio asi
Tome la segunda pastilla 3dias despues comence a tener sangrados color rojo vivo casi oscuros. Eso duro 3 dias Calmo 1 dia y al dia siguiente dia 5 volvi a tener sangrados esta vez muchos coagulos. Es posible que sea el sangrado por implantacion yo me tome 2 pastillas todavia , nose que me pasara solo que mi invade la tristesa y preocupacion no quisiera estar embarazada
0
Únete a la comunidad