Ayudenme por favor tome 2 pastillas del dia siguiente en una semana

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2021
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Estoy muy preocupada necesito ayuda por favor
Despues de 3 dias de terminar de menstruar Tube relaciones con mi novio por lo que me di cuenta que solo me metio La punta de su mienbro solo una vez y no acabo dentro pero si tubimos roces , 14 horas despues tome la pastilla del dia siguiente levonorgestrel de 1,5 y 6 horas despues presente un sangraso leve Estaba segura que era que eran efectos de la pastilla y estube tranquila pasaron 4 dias y mi novio me masturbo con sus dedos no me habia fijado si tenia el semen en sus dedos talvez si se secaron y por miedo a quedar embarazada volvi a tomar otra pastilla del dia siguiente (postinor 1,5)14 horas despues de lo sucedido.
Estoy muy preocupada ya que 4 dias despues de la ultima pastilla tube sangrados por 3 dias mi nervios de quedar embarazada aumentaron mas ya que pasaron 15 dias desde la primera vez que estube con mi novio y habia leido que el sangrado tambien podria ser por implantacion y justo cae por esos dias. Estoy muy preocupada ayudenme por favor apenas tengo 15 años y no se que hacer

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2021

Puede ser por las dos cosas no estoy segura, pero investiga más acerca de las dos cosas.
El sangrado de implantación dura más o menos tres días tiene color rosa o marrón, puedes esperar para hacerte la prueba de embarazo, otra cosa la pastilla de emergencia causa efectos secundarios parecidos a los de el embarazo, yo también la tomé y sigo teniendo miedo por qué no se indentificar bien.
Y lo de la pastilla, eso no lo sé con exactitud, es una carga de hormonas.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo ultimo que pude ver fue algunos coagulos en mi ultimo sangrado despues de 5 dias que tome la segunda pastilla del dia siguiente
Ocurrio asi
Tome la segunda pastilla 3dias despues comence a tener sangrados color rojo vivo casi oscuros. Eso duro 3 dias Calmo 1 dia y al dia siguiente dia 5 volvi a tener sangrados esta vez muchos coagulos. Es posible que sea el sangrado por implantacion yo me tome 2 pastillas todavia , nose que me pasara solo que mi invade la tristesa y preocupacion no quisiera estar embarazada