Busco bebe

Arod - 30 mar 2012 a las 03:11
 sincera - 30 mar 2012 a las 03:41
Hola, tengo 26 años y no me cuido cuando tengo relaciones con mi novio al inicio si y tome varias veces la pastilla del día siguiente 2 o tres veces en menos de 3 meses y tengo miedo que eso repercuta ahora que buscamos el bebe eso fue el año pasado ahora no nos cuidamos y la ultimas ves lo hicimos en mis días fértiles hay oportunidad de quedar embarazada?

1 respuesta

si lo iciste en tus dias fertiles si, claro q si, aora a esperar y si no ay suerte segir intentandolo, aora aver si me puedes ayuda tu ami, yo qiero embarazarme pero a poder ser mientras tome pastillas anticonceptivas para q mi padre no me retire la palabra, conoces a algien q le aya pasado??? si sabes algo contestame y xfavor no me tomes x una irresponsable es la unica forma q tengo ademas al bebe no le pasa nada
0
hola la verdad no conosco a nadie en tu caso pero yo que sepa si tomas pastillas a tiempo no hay probabilidades perono descartes que puedas quedar. te deceo lo mejor . a mi tambien me van a retirar la palabra y capas me corren pero deceo tanto a mi bebe que no me importa
0
yo lo que qiero acer es dejar de tomarme a lo mejor 3 pastillas voler a tomas 2 no volver a tomar otro dia, me entiendes??? esq mi padre no qiere ni ver a mi novio, no a ablado con el nunca ni entra en mi casa y ya yevo con el 7 años. si te enteras de algo me serias de gran ayuda.gracias
0
Únete a la comunidad