Alguien me explica?

jes_b Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 30 mar 2012 a las 05:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2012 a las 05:21
Hola, ya hace dos semanas que estoy con mi periodo y aun no se me ha ido . pues ya hace dos años que deje de tomar anticonceptivos y mi pareja empezo a cuidarse con preservativos desde ese momento mi periodo empezo a hacer iregular y el mes pasado o sea en febrero me tendria que haber venido los ultimos dias y como soy tan irregular ultimamente me tome una pastilla del dia despues y me vino el 14 de este mes y aun sigo con el periodo .. y mi pregunta es si es normal o puede haber posibilidades de que haya un embarazo o sera por la pastilla del dia despues que mi periodo este durando tanto o que sera'?' ..
y este mes empece de nuevo a tomar las pastillas anticonceptivas pero aun sigo con mi periodo...
desde ya que si me pueden ayudar con mi duda muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 mar 2012 a las 05:21
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo, el sangrado se debe al postday pero ya debería parar, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad