Granitos en el pene

Jnpoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2021 - Modificado el 27 feb 2021 a las 01:12
Uriadaircontrerasgarcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de junio de 2021 - 26 feb 2021 a las 20:17
Hola,
Me gustaría informarme un poco sobre esto, ya tengo varios meses desde con su presencia, y a pesar de que fui con una doctora general y me dijo que era muy probablemente glándulas cebáceas, no me explicó más, habría algún tratamiento, alguna recomendación para disminuirlas?
Son granitos que pensé eran por vello, pero en esa zona del pene no hay vello, y creí después que podría ser por VPH ya que tuve dos verrugas perianales en estos meses, la misma doctora que me revisó la visité para retirar las verrugas perianales.
No duele, no me dan comezón hasta donde detecto, y tanto en salud como estéticamente me preocupa.
Si me podrían ayudar, de favor, se los agradezco muchísimo!.

1 respuesta

Uriadaircontrerasgarcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de junio de 2021 23
26 feb 2021 a las 20:17
Tenia entendido que si hay tratamientos esteticos para quitarlas si no las quieres tener la verdad no se donde se hacen o como se llaman pero puedes buscar
0
Únete a la comunidad