Como me puedo masturbar si que me duela por primera vez

Alpaxel - 10 ago 2022 a las 05:34
 Perfil bloqueado - 10 ago 2022 a las 07:20

Hola soy niño de 14 años quiero aprender a masturbarme por primera vez pero me da miedo aque me duela o arda le he preguntado a amigos si duelen y dicen que si, pero nose si haya una forma de masturbame sin que me duela soy un niño quiero consejos o ayuda porfavor.

Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
10 ago 2022 a las 07:17

Cuando el hombre se masturba o tiene sexo sale un líquido transparente y un poco pegajoso se llama líquido preseminal humedece y suaviza al pene no tiene espermatozoides 

Cuando el hombre se excita el pene tiene ereccion (se pone duro)

El hombre tiene erección voluntaria porque quiere también tiene erección involuntaria que se pone duro porque no quiere y no hay forma de controlar 

Cuando el hombre se masturba o tiene sexo duele el pene y testículos pero ese dolor es bien agradable porque excita y produce orgasmos 

Cuando se tiene el orgasmo se siente cosquilleos en el pene y testículos es como un dolor pero es bien agradable cuando se siente hasta 5 cosquilleos se puede controlar pero cuando se tiene más de 5 cosquilleos no se puede controlar tiembla el pene y testículos se siente algo caliente que sale hacia afuera es como si te dieran unas ganas fuerte de orinar que no se puede controlar y enseguida te sale varios  chorros de semen fuera del pene si aún no producirá semen sentirás la misma sensación que solo dura pocos segundos 5 o 8 segundos hasta sale todo el semen

pero cuando la excitación es muy fuerte aunque salga todos los chorros de semen puede llegar a temblar el pene unos segundos más y seguir sintiendo la sensación que sale el semen porque el pene y testículos quedaron muy sensibles que pasa esa sensación en unos cuantos segundos más 

El semen es color blanco un poco pegajoso pero a los pocos segundos o minutos pierde el color blanco eso debido al clima caliente del medio ambiente si el clima esta muy frío estará el color blanco por unos segundos más no llega a un minuto 

Si te da miedo la sensación del orgasmo sigue masturbandote despacio hasta que salga el semen puede ser que salga mucho o poco semen si no te sale semen sigue haciendolo hasta que algún momento te salga semen no todos se desarrollan la mayoría de los hombres le sale semen a los 11 años pero a veces 12 o 15 años y muy rara vez hasta los 18 años 

0
Perfil bloqueado
10 ago 2022 a las 07:20

Cuando lo hagas con una mano hace como un círculo con el pene dentro del círculo apretando de abajo hacia arriba varias veces despacio y después varias veces rápido y eso ritmo lo haces varias veces hasta que sientas el orgasmo 

0
Únete a la comunidad