Khnx18
-
15 mar 2021 a las 07:39
tina_1007
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de marzo de 2021
-
17 mar 2021 a las 05:45
Hola, no se por donde empezar, llevo años con ataques depresivos nunca me he tratado, ansiedad y otras cosas, actualmente tengo 22 años y hace 3 años que tengo un mensaje de recordatorio en mi cumpleaños el cual dice "si todavía vez este recordatorio es por qué no eres lo suficientemente valiente para morir." Mis padres dicen que nunca hago nada aunque nunca les he fallado en nada, ellos creen que solo soy un estorbo y que no tengo nada que hacer (los escucho hablar de mi algunas veces) mi momento de quiebre fue hace 3 meses en dónde los escuché decir cosas malas de mi hasta que no aguante más y llore como nunca intente quitarme la vida por primera vez pero falle , no tuve valor, pero cada vez me doy más miedo ya que cada que tengo una recaída pienso en quitarme la vida y tengo miedo de que un día mi valor sea tan grande que lo logré con éxito. Necesito ayuda o alguien que me escuche (no tengo muchos amigos tampoco)
Hola, Talvez te podria ayudar, Tienes que enfocarte en cosas que te gustan, por ejemplo jugar videojuegos, ejercicio, Estudios, o trabajos, hazlo con todo tu amor, y te digo una recomendación, agrada a tus padres y honralos, ellos se merecen todo por darte la vida, pero tu tambien tienes que construir la tuya, fortalece tu voluntad, Animo Campeón!
tina_1007
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de marzo de 2021 17 mar 2021 a las 05:45
Hola, la depresión es un tema serio en el que hay muchas preguntas de las que no tienes respuesta ya me ha pasado a mi corta edad he vivido muy triste solo te digo algo, el mayor regalo que te puedes dar a ti misma es amarte, si sigues así un día te vas a dar cuenta de que lo perdiste todo, y aunque tus papas digan que no haces nada tienes que ser mas productiva el tema es que no todo en la vida es fácil y lo primero que tienes que hacer es aceptar por lo que estas pasando, aceptar el hecho de que no estas bien y acudir al doctor como mujer te recomiendo que lo hagas a mi me dan ataques nerviosos y nadie lo sabe trato de no hacer ruido cuando lloro pero no te recomiendo eso porque duele, y duele demasiado y no quiero que mas nadie pase por lo que yo paso, se que de pronto no te sientes en la obligación de contarle a tus padres como estas pero por lo menos mírate al espejo todos los malditos días y recuérdate TENGO DEPRECION Y QUE ¿pasa algo? ME AMO CON TODO Y MIS IMPERFECCIONES recuerda que... En este mundo no hay fuerza mayor que una mujer con determinación.