Retraso 2semanas,test positivos eco negativa

marta romero garcia - 30 mar 2012 a las 19:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2012 a las 15:02
Hola,
Llevo 2 semanas de retraso, me hice dos test que dieron "posibilidad de estar embarazada" es decir el recuadro de control staba marcado y el de test medio marcado.
Fui al ginecologo, me hicieron analisis de orina (dio negativo) y una eco transvaginal que tambien dio negativo...el caso esque mi cuñada esta de 4 meses y dice que a ella la orina y la eco tambien la dio negativa, que fue el analisis de sangre lo que le dio positivo, ¿es posible que me pase a mi lo mismo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 15:02
Hola marta romero garcia,
Es perfectamente posible, así que para tener una seguridad, lo mejor será que te hagas una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta de la hormona gonadotropina coriónica (HCG) que es la que el embrión produce desde que empieza a evolucionar.
Esta ficha te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad