Pastilla del dia despues

naila - 30 mar 2012 a las 21:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2012 a las 23:31
hola consulta tuve relaciones sexuales con preservativos y se salio eyaculo dentro esto fue el 29 de marzo. mi ultima menstruacio fue el 14 de marzo, mi menstruacion es cada 25 dias x lo general. de inmediato tome la pastilla del dia despues a lo hora proximadamente ovulol ud levonorgestrel 1,5 mg. estoy preocupada no solamente x el riesgo de enbarazo si no por cuaquier enfermedad de transmicion sexual las preguntas son q tan efectivas son las pastillas aproximadamente en cuantos dias me tiene q bajar la menstruacion, y si me hago un analisis de hiv ya me quedo tranquila con resultado espero respuestas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 mar 2012 a las 23:31
Hola,

Es posible que tu ciclo se altere por el uso de esas pastillas, no te alarmes si se retrasa o se aldelanta tu ciclo. Te recomiendo utilizar métodos anticonceotivos o preservativos para evitar embarazos no deseados. En cuanto al HIV, la prueba se recomienda realizarla al mes después de haber tenido relaciones con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad