naila
-
30 mar 2012 a las 21:49
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 mar 2012 a las 23:31
hola consulta tuve relaciones sexuales con preservativos y se salio eyaculo dentro esto fue el 29 de marzo. mi ultima menstruacio fue el 14 de marzo, mi menstruacion es cada 25 dias x lo general. de inmediato tome la pastilla del dia despues a lo hora proximadamente ovulol ud levonorgestrel 1,5 mg. estoy preocupada no solamente x el riesgo de enbarazo si no por cuaquier enfermedad de transmicion sexual las preguntas son q tan efectivas son las pastillas aproximadamente en cuantos dias me tiene q bajar la menstruacion, y si me hago un analisis de hiv ya me quedo tranquila con resultado espero respuestas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 mar 2012 a las 23:31
Hola,
Es posible que tu ciclo se altere por el uso de esas pastillas, no te alarmes si se retrasa o se aldelanta tu ciclo. Te recomiendo utilizar métodos anticonceotivos o preservativos para evitar embarazos no deseados. En cuanto al HIV, la prueba se recomienda realizarla al mes después de haber tenido relaciones con tu pareja.