Deseo tener sexo con mi ex mujer

Claud1608 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2021 - 25 mar 2021 a las 20:15
krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 - 25 mar 2021 a las 20:50
Hola, buen día. Mi ex esposa ama a otro hombre y comparte con el su tiempo libre. Regresa al Apartamento tarde, saluda y se va a dormir. Ya entre los dos no existe vínculo amoroso, bueno de parte de ella, pero yo aún la amo, pero entiendo la situación y le dejé el camino libre. Compartimos el apto, por qué no quiere irse y por qué tenemos un hijo de 14 años de edad, nuestro trato es Respetuoso y compartimos gastos. La situación es que en ocasiones la abrazo, la acaricio y ella se deja, con algo de apatía. Que me recomiendan, Gracias

1 respuesta

krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 18
25 mar 2021 a las 20:50
es importante que haya una comunicacion con tu expareja, dile lo que sientes, y observa por ti mismo que quiere ella, es normal que sientas afecto y amor por tu ex pareja y mas a un si siguien compartiendo bajo el mismo techo.

no es facil la situación en la que te encuentras, sabemos que la situacion economica es dificil, pero luego de aclara las cosas en materia de sentiemientos debes aceptar la situación y buscar vivir separado de tu exesposa.

puedes buscar ayuda psicologica con una terapeuta, te lo recomiendo, yo tambien pase por esas.
0
Únete a la comunidad