Mi novio desde hace 5 años tiene herpes genital tipo 1, yo soy alérgica a los condones de látex por lo que en mis relaciones anteriores he usado condones de poliuretano, lo que quiero saber es si un condon de poliuretano te protege igual que un condon de látex de una ets
krakensai
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 25 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de abril de 202119 25 mar 2021 a las 20:43
hola es imporante seguir cuidandote como lo has venido haciendo, los condones de poliuretano son igual de efectivos para prevenir una ETS.
aun que el herpes tipo 1 se puede trasnmitir normalemnte por contacto con la zona lacerada.
Como mi novio tiene héroes genital tipo 1 yo le haría sexo oral con preservativo, pero, mi pregunta es, aunque si herpes sea genital, el me debe hacer seco oral a mi con una barrera de látex o no es necesario ya que, el herpes de el es en los genitales?
5 abr 2021 a las 00:05
Como mi novio tiene héroes genital tipo 1 yo le haría sexo oral con preservativo, pero, mi pregunta es, aunque si herpes sea genital, el me debe hacer seco oral a mi con una barrera de látex o no es necesario ya que, el herpes de el es en los genitales?
Un saludo