Área sensible

Unineko Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 - 26 mar 2021 a las 05:26
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 26 mar 2021 a las 22:16
Hola! Hace dos meses me hicieron una electro cauterización porque tenía una verruga algo grande en el área de la horquilla y entrada de la vagina y me recupere y todo bien no me quedó ni señas ni cicatrices. Entonces intenté tener sexo con mi esposo después de dos meses pero siempre se me irrita y me sangra de nuevo esa área y se hace una herida, esta demasiado sensible, ¿Qué puedo hacer para que ya no suceda esto por la fricción?

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
26 mar 2021 a las 22:16
Hola. Es importante que sepas que el tejido de la mucosa vaginal una vez que regenera y cicatriza, pierde elasticidad y fortaleza y puede tener menor resistencia que el tejido normal, produciendo trauma vaginal constantemente en esta zona especifica. Cuando esto suceda puedes comprar duchas vaginales con benzocaina para dormir la zona y así mitigar un poco las molestias. Lo que sí se debe evitar por unos días es mantener actividad sexual precisamente para proteger de escoriaciones esta misma zona. Dado lo anterior las recomendaciones para evitar la fricción son que antes de la actividad sexual se procure siempre mantener el tiempo suficiente de estimulación para que haya una adecuada lubricación. Es necesario platicar este tema con la pareja y mejorar en este sentido; asimismo, también es posible ayudarse de lubricantes a base de agua para lograr disminuir la fricción durante las relaciones e impedir que se generen este tipo de molestias.
0
Únete a la comunidad