Que le pasa a mi prima?!

Sebastian - 28 mar 2021 a las 21:07
krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 - 28 mar 2021 a las 22:28
Hola, la cosa es que yo tengo 13 y ella creo que tiene 12, bueno no se si será la pubertad que le está afectando pero siempre que estoy sentado o echado viene y empieza a saltar sobre mi como si, ya saben lo estuviéramos haciendo, supongo que será la calentura de la pubertad o algo, también hace algunos días hacia como que cualquier cosa para que vea su trasero y es como No wtf, me podrían ayudar como para decirle que deje de hacer eso? Osea ayúdenme para eligir las palabras correctas. Gracias

1 respuesta

krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 18
28 mar 2021 a las 22:28
Hola, si no te sientes comodo, en cualquier situación de tu vida sientete libre de con toda confianza comertarle tu incomodidad a tu prima o a esa persona que te incomoda.

Preguntale de forma muy educada que necesita o que quiere hacer? si solo esta jugando o realmente quiere experimentar su sexualidad.

yo particularmente estuve experiencias de exploración sexual sin coito, con una prima y con coito con otros familiares, aproximadamente a esa edad, es algo normal a nivel hormonal sentir esas necesidades ( y para ella eres el chico más cercano atractivo con quien calmar esas necesidades), depende de los valores familiares y la educación sexual individual.

ahora bien, conversa con ella a ver que quiere, tal vez necesita ayuda en explorar su zonas erogenas y sentir placer sexual que calme sus hormonas, claro solo si tú estas dispuesto a ello, ambos deben estar de acuerdo, el lado positivo es que exploraran y conoceran su cuerpo para futuras experiencias de terceros.

el lado negativo es que son primos y en algunas sociedades y religiones, no esta bien visto la relaciones entre familiares, aun cuando el problema no es el sexo entre primos, sino la semilla (la decendencia entre familiares directos genera hijos con malformaciones) si vas a experimentar el coito con tu prima por favor usa preservativos y eviten embrazos no deseados (un tema de las leyes de la genetica) aun que tambien tienen la opción de tocarse sin penetración.

saludos
0
Únete a la comunidad