Circuncision

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola La verdad estoy muy preocupado porque ya casi cumplo los 16 y Mi pene no esta Circundado porqe el orificio de mi prepucio es muy pequeño por lo cual no baja del todo el prepucio y no puede quedar descubierta la cabeza del pene. Me siento incomodo hablar sobre esto con mis padres y pues me gustaria hacerme la circunsicion pero no se si es normal a esta edad
PD: Por lo que eh leido creo que tengo Fimosis porqe el Orificio de Mi prepucio es Muy Pequeño Cosa que me incomoda Gracias por su pronta respuesta Muchas Gracias Saludos

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.408
Hola,

En primer lugar debes hablarlo con tus padres, al menos con tu padre, él te entenderá. Acude a un urólogo y te recetarán una crema que pondrás en tu glande y quizás eso solucione el problema, tienes que masajear tu prepucio tratando de descubrir el glande. Si esto no funciona se evaluará operarte (circuncisión).

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Me ha Tranquilizado lo de la Pomada Muchas Gracias Espero igual pueda ayudarte pronto
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.408
Gracias a ti por escribir.

Saludos!