Porque no siento placer

Resuelto
zaca - 31 mar 2012 a las 01:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 mar 2012 a las 11:02
Hola,
bueno quisiera que me ayudaran o que me aconsejaran ya que tengo pocos meses que he tenido relaciones con mi novio pero duramos tiempo para volver tener porque a mi casi no me apetece porque pensé que el dolor solo era la primera vez pero intento varias veces romper el himen pero lo logro como al 3 intento ya en la otras sigo sintiendo dolor cuando su pene entra y cuando esta adentro apenas siento un dolor que aveces me provoca poco placer pero casi nada pero cuando estoy con el a solas sin la intención de tener relaciones me exista y mucho cuando me toca por encima de la ropa y me dan ganas de tener relaciones pero no podemos porque el lugar es inapropiado pero cuando estamos en el lugar apropiado no me dan ganas y no me éxito para nada de he hecho no se muy bien de esto pero a lo que he leído nunca me ha penetrado quisiera saber si esto es psicológico o físico en donde puedo encontrar ayuda gracias (solo hemos tenido relaciones como 6 veces y duran muy poco)

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 mar 2012 a las 01:40
Hola,

Debes hablar con tu pareja y si sigues teniendo el problema buscar ayuda psicológica.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 mar 2012 a las 11:02
Lo más probable es que tus dolores se deban al estrés que te provoca tener relaciones en sitios no apropiados. No debes relajarte ni lubricarte convenientemente.
Debeis intentar buscar un lugar tranquilo donde podais encontraros sin agobios y hacer las cosas despacio y con paciencia.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Saludos !
0
Únete a la comunidad