Es posible un embarazo?

ADibu - 3 abr 2021 a las 06:53
ADibu_1223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2021 - 4 abr 2021 a las 05:28
Hola, me tiene preocupada un retraso menstrual de dos meses, el 29 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja y antes de que eyacule el preservativo se rompió (no eyaculo dentro), después de ello tome una pastilla emergencia por precaución de lenovorgestrel la regla debía bajarme el 16 de febrero pero en su lugar llegó un ligero sangrado, a la semana el 21 de febrero me hize una prueba de embarazo sanguínea y el resultado fue negativo, pasó un mes y debía la regla bajarme el 15 de marzo, pero tampoco llegó temiendo que la prueba me hice muy pronto volví a realizarme la prueba de embarazo sanguínea el 20 de marzo con un resultado negativo, hace dos días tuve un ligero sangrado marrón, solo lo noté cuando me limpiaba después de ir al baño, y el único síntoma que eh tenido es un ligero dolor abdominal y una sensibilidad en el pecho desde hace unos 4 días pero que ya está pasando, es posible que esté embarazada? O debo confiar en las pruebas de embarazo? Y a que se puede deber el retraso menstrual?
(Sólo me cuido con preservativos)

1 respuesta

paola9191 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2021 2
3 abr 2021 a las 09:44
las pruebas sanguíneas son muy efectivas, ahora dices que has tenido sangrado, recuerda que la pastilla modifica tu ciclo es decir causa efectos en tu cuerpo y son distintos síntomas en cada cuerpo, tengo pacientes que han tenido retraso de hasta 3 meses, te aconsejo que no te estreses, no te preciones y no te preocupes eso tambien tiene que ver en que no te baje.
0
ADibu_1223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2021
4 abr 2021 a las 05:28
Entonces no debo preocuparme?
0
Únete a la comunidad