No me a bajado la regla

Denunciar
-
Message postés
101
Date d'inscription
martes, 30 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
-
Hola, hace 15 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y el boto afuera el semen pero por precaución me tome una pastilla del día siguiente, y estaba a semanas de iniciar mi periodo y hasta el dia de hoy no me a dado, solo tengo goteos y eso me preocupa, gracias

1 respuesta

Message postés
101
Date d'inscription
martes, 30 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
21
Después de tomar la pastilla del día siguiente, se podrán manifestar irregularidades en los ciclos menstruales posteriores, pudiendo empezar el sangrado mucho después de lo acostumbrado, asimismo el flujo menstrual puede ser más ligero o más abundante de lo normal, incluso pueden aparecer estos manchados tal como lo indicas. Lo cual podrá tomarle a tu organismo hasta 3 meses en volver a regular el ciclo menstrual. De momento puedes estar tranquila, ya que en está situación que relatas la probabilidad de embarazo es nula