Haz una pregunta
Hola, La otra seman tuve relaciones y al otro día me salió un tipo barro lo exprimí y salió pus, y lo limpie con agua y jabón se me hizo una bolita y hasta cicatrizó pero se me quedo una bolita eso es malo no me duele pero ya se me va quedar ahí siempre.
Hola, Tengo pelos sobre el tronco, llegando al prepucio. No se si me explico, pero básicamente tengo pelo sobre el cuerpo del pene, y no me estoy refiriendo a la parte interior, sino q a la exterior. Lo que me preocupa es que esta llegando a la punta prepucio. Gracias y Saludos!
Es que desde dias atras vi que me salio como un granito, en la piel que cubre el pene, pero hoy que voy al baño y me miro el pene veo que ya esta grandecito y me lo exprimi y salio pus, podria ser una infeccion o que? Me da cosa decirselo a mis papas :/ Necesito algun inf. Porfa :(
Hola, hace unos 4-5 días noté comenzaba a brotar un grano en el “tronco” del pene, no le di importancia puesto pensé desaparecería. Hoy lo noté mas grande y de un tono rojo. Cuento con una pareja, solo hemos tenido sexo sin protección una sola vez hace aproximadamente un mes y a penas salió este grano, no se si tenga algo que ver. Además me masturbo todos los días y tengo 17 años En lo personal me preocupa este grano ya que no se si esté relacionado con alguna ETS. No presentó ninguna otra molestia, el grano solo duele cuando lo llego a tocar
Hola, Queria saber que son estos granos que me salieron. Tengo miedo de contagiar a mi novia o algo así. Nunca tuve relaciones sin condon y me preocupa que sea algo malo. Me estoy poniendo una crema desde ayer llamada muporocina que es para forunculos. Espero que me ayuden. Gracias