Implanon, pdd, yasmin => Por que no me baja?

Majos - 31 mar 2012 a las 08:13
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 11:17
Hola,
Buenas noches si me pudieran orientar x favor en diciembre me quite el implanon, dure con el 2 años y en ese tiempo nunca menstrué, despues de quitármelo como a la semana me tome una pastilla de emergencia y me bajo a la semana y empeze a tomar yasmin 24/4 las tome x 3 meses y tampoco volví a menstruar en ninguno de ellos termine mi ultima caja de yasmin a principios de marzo y las deje y a la semana me tome una pastilla de emergencia y sigo sin q me baje a veces se me inflama mucho el vientre y me dan cólicos como si me fuera a bajar pero nada q me baja. Por que no me baja? En Cuanto tiempo volverá a bajarme? Antes de ponerme el implanon yo era regular y tengo 26 años y 2 hijos gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
2 abr 2012 a las 11:17
Hola Majos,
Lo que sucede es que, por haber tomado con frecuencia la píldora del día después, además de no haber sido regular al utilizar las píldoras anticonceptivas, tu ciclo hormonal muy probablemente se haya desequilibrado.
Te sugiero seguir los consejos que te brinda esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues