Tome post day y no me baja la regla

Argelia - 17 abr 2021 a las 18:47
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 17 abr 2021 a las 18:55
Hola, tengo una duda, en un mes me tome dos pastillas del dia despues, los siguientes días me llegó una especie de sangrado pero no era la regla y ahora completo un mes sin que me baje ¿ Seran los efectos de la postdey? O me debo preocupar eh ir al médico

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 17 abr 2021 a las 18:55
No es bueno tomar dos pastillas de emergencia en un mismo ciclo menstrual, estas pastillas no deberían ser usadas como método anticonceptivo regular, ya que no es recomendable. Solo se deben usar en caso de emergencia pero las pocas veces que sea necesario. (2 o 3 veces al año, en diferente ciclo menstrual)

Y si, estas pastillas pueden ocasiona un sangrado, y atrasa tu menstruación también, todo depende ya que esto varia de mujer en mujer.

Te recomiendo esperar 15 días después de la relación sexual y realizarte un test de embarazo, y si sigues con dudas espera una semana mas y repite el test.

Tranquila, todo estará bien! ;)

PD: Usa condón o planifícate.
0
Únete a la comunidad