16 dias menstruacion tomando anticonceptivos

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
llevo tomando drosurelle diario 5 meses con el envase actual, el mes pasado ( febrero)me vino la regla el dia 10 y este de marzo el dia 15 he sangrado hasta el dia 29 de marzo y se me termino pero a dia de hoy 30 de marzo he vuelto a sangrar, mi ultima relacion fue dias antes de la bajada de menstruacion del dia 15 de marzo, he tenido laringitis y he tomado antibioticos ibuprofeno y ademas unas pastillas para alergia, tambien he tenido mucho estres no se si eso podria influir ¿podria estar embarazada?
muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.768
Hola,

El antibiótico puede interferir con tus anticonceptivos y es posible que todo se deba a un transrtorno hormonal por la infección que tuviste pero tantos días sangrando me parece anormal.
Deberías comentar con tu ginecologo la necesidad de cambiar por otras pastillas con diferente dosificación.

Gracias por escribir