Pastilla de Emergencia

Daniela - 19 abr 2021 a las 16:42
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 20 abr 2021 a las 03:32
Hola, el caso es el siguiente...mi pareja y yo tuvimos relaciones con preservativos pero el me confesó que los agujero no con un alfiler o aguja si no con los dientes y hasta metió el dedo en un orificio...yo no lo sabía...hasta hace una semana que se confesó...que me dio la pastilla de emergencia pero mezclada en un Antigripal...para que no me diera cuenta...la situación es que eso me lo dio pasando 1 día...pero el me dijo que molio la pastilla de emergencia y al moler y preparar cree que más de la mitad de la pastilla se perdió por qué cambio de taza y eso...
La pregunta...puedo quedar embarazada...sí tuvimos relaciones el eyaculo en el preservativo con agujeros como los explico y me dio la pastilla de emergencia mezclada con Antigripal y capaz sea mitad de la pastilla o menos...
Existe la posiblidad...??? Me olvidé decir...que después de tomar la pastilla me sangro por 4 días...cosa rara por qué mi regla termino justo una semana antes...mil gracias

2 respuestas

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
19 abr 2021 a las 17:18
El sangrado puede ser por la pastilla de día después.

Y si el condón se rompe o tiene hoyos, si es posible quedar embarazo.

Lo mejor es que hagas un test de embarazo 15 días después de la relacion sexual, y si sigues con dudas repite el test.

Y habla con tu pareja y dile que lo que hizo esta mal y es considerado abuso sexual.
Mil gracias lo tomare en cuenta...pero quiero saber si la píldora de emergencia molida y disuelta en un Antigripal tiene el mismo efecto que tomada con agua y entera...como dije al molerla se redujo mucho y casi ni la mitad fue a la taza
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
19 abr 2021 a las 23:44
El antigripal no afecta el efecto de la pastilla de día después. No hay evidencias de que lo haga.

Al molerla tampoco se reduce el efecto, al menos que se hay desechado parte de la pastilla.
Sí hay desecho casi la mitad...bueno digamos la mitad tiene el mismo efecto???
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258 > Daniela
20 abr 2021 a las 03:32
No, aumenta el riesgo debido a que no se tomo la dosis indicada.