Es sobre la pastilla despues

Denunciar
-
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 18 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
-
Hola, solo tuve roses y cambios de fluidos con mi novio pero no hubo penetración ni liquido seminal, y me tomé la píldora del día después antes de las 24 horas y a los 4 días ya me vino un flujo marrón claro con algunos grumitos eso que significa ????

3 respuestas

Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
108
El flujo marrón puede ser efecto de la pastilla de día después o que tu menstruación este por llegar.
Se descarta el embarazo?
Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
108
Si, la probabilidad es muy baja.
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 18 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021

Espero que no tomes la pastilla del dia siguiente como caramelos. Y si tienes miedo de quedar embarazada de ese modo, el cual es muy poco probable, opta por algun metodo anticonceptivo a largo plazo, por ejemplo, invetirias no mas de 10 dolares en un ampolla mensual.