Posible embarazo ayuda !!!! Tengo miedo

Susy12 - 21 abr 2021 a las 21:25
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 21 abr 2021 a las 21:40
Hola, el día 26 de marzo comenzó mi regla y termino el día 31 de marzo. Para el día 2 tuve relaciones con mi pareja con condón todo bien pero después decidimos tenerlo sin el eyaculo fuera pero se alcanzo a manchar la.mano y para quitarnos de dudas decidí tomar la pastilla el día 3 de abril .. el día 7 de Abril volvimos a tener relaciones con condon pero se le.rompio estaba a a 2 días de mi ovulación que es el día 9 de abril no eyaculo .. pero el día 8 tengo un poco de sangrado anormal y poco que me duró del día 8 hasta el día 13 de Abril.. creen que la regla se adelantó aún UE haya sangrado el día 25 de marzo y se haya ido el 31. Y volver a sangrar el día 8 al día 13 de Abril. Será que la pastilla adelanto mi menstruación o será sangrado de implantación y si no es así este 25 me volviera a bajar por qué soy muy regular. Ayudaaaaaa

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
21 abr 2021 a las 21:30
El sangrado anormal pudo deberse a la pastilla del día después. Si, la pastilla puede atrasar y adelantar el periodo.

Pero como el condón tuvo una rotura el 7 de abril aunque no se haya visto eyaculación, corres riesgo de un embarazo no deseado, solo que la probabilidad disminuye al no haber eyaculación.
Aún que el condón se haya roto un día antes de que me.volviera a bajar el sangrado? Existe la probabilidad?
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258 > Susy12
Modificado el 21 abr 2021 a las 21:40
Si, existe. Siempre que haya penetración vaginal sin ningún tipo de método anticonceptivo existe la probabilidad de un embarazo no deseado.

Te recomiendo este artículo sobre métodos anticonceptivos https://www.healthychildren.org/Spanish/ages-stages/teen/dating-sex/Paginas/birth-control-for-sexually-active-teens.aspx

Tranquila! :)