¿Existe posibilidad de embarazo si no hubo penetración?

Ambar - 26 abr 2021 a las 07:17
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 26 abr 2021 a las 15:57
Hola, hace una semana ocurrió un accidente. Mi novio rozó su pene contra la parte exterior de mi vagina, es decir la vulva, no hubo contacto con los labios, únicamente la vulva, la sección en dónde tengo vellos púbicos (él previamente se había bañado y lavado el pene por lo que entiendo que no tenía fluidos en ese momento) De igual forma tuvimos sexo anal pero apenas y rozó la punta de su miembro contra mi ano y además él tenía el condón puesto. Me aseguró que en ningún momento se rompió y yo no sentí nada que indicara que se había roto. De igual forma, yo me acosté sobre de él mientras se masturbaba pero igualmente tenía el condón puesto y yo estaba a un lado de él, es decir mis caderas estaban a la altura de sus caderas, dónde comienza su pierna. En ningún momento hubo penetración pero yo estoy preocupada porque ya llevo dos días de retraso en el periodo. ¿Es posible que se me haya escapado algo? Me preocupa la posibilidad de un embarazo por impregnación aunque por más que analizo la situación dudo mucho que nuestros fluidos corporales se hubieran tocado en algún momento.

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
26 abr 2021 a las 15:57
Es poco probable. Tranquila!
0
Únete a la comunidad