Urgente quiero saber si estoy o no embarazada

Resuelto
chiquita - 31 mar 2012 a las 22:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 abr 2012 a las 20:53
Hola,
quiero saber si puedo estar embarazada mire tuve relaciones con mi esposo el 1 dia de mi periodo y solo dure ese dio y otro mas y se me fue yo duro por lo regular 5 o6 dias y despues tuve relaciones 16 dias despues pero no se vino dentro de mi se alcanzo a salir y lo hecho fuera despues a los 8 dias volvi a tener relaciones y si se vino dentro de mi y me tenia k bajar 5 dias despues de tener la ultima relacion pero no me vino la regla despues a los 5 dias de k me tenia k bajar me vino pero solo 2 dias y e tenido mareos y nauseas y vomito estare embarazada? les agradecere mucho sus respuestas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 17:45
Hola chiquita,
Si después de haber tenido relaciones íntimas has recibido tu menstruación, no se puede pensar que exista embarazo. Tal vez tus ansias o tus temores pudieron hacer que tu menstruación se atrasara. Sin embargo, si necesitas tranquilizarte, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que te brinde un resultado fiable y resuelva la incógnita.
0
gracias pues fui al doc y me dijo k fue muy poco lo k me bajo la ultima regla y k posiblemente si este xk me apreto mis pechos y me salio un liquido y me dijo k mejor me haziera una prueba de embarazo de sangre pero no e popdido hacerla trabajo tiempo completo pero ya pedire permiso para saber gracias por sus comentarios pero tengo miedo k sea psicologico pork e escuchado de eso y esk ya subi de peso y me esta creciendo la pansita tengo miedo k sea psicologico y no real ami me encantaria estar embarazada
0
otra cosa yo tube normal mi regla finales de enero pero tenia problemas con mi esposo y nos separamos y tuve relaciones el 10 de febrero pero dice k no hecho nada dentro y despues tube relaciones el 24 de febrero ese dia era el 1 de mi regla y solo me bajo ese dia 24 y 25 y despues tube relaciones el 10 de marzo y no hecho nada dentro otravez y depues el 12 de marzo y tampoco hecho nada dentro bueno eso me dijo el y el 18 de marzo otravez tube relaciones pero ese dia si lo hecho todo dentro k pork no habia peligro k ya no estaba dentro de mis dias fertiles y segun mis cuentas me tenia k llegar el 22 de marzo y me llego hasta el 27 como a las 5 de la tarde y solo ese dia y 28 me duro pero no era abundante creen k este embarazada? bueno estos son todos mis detalles ojala me respondan lo mas rapido k se pueda se los agradeceria mucho besos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 abr 2012 a las 16:20
Hola de nuevo chiquita,
Por lo que narras, sería posible que el intenso estrés psicológico que estás viviendo en estos momentos pudiera ser la razón de tu retraso. Sin embargo, solo la prueba de embarazo en sangre te ayudará a resolver el dilema de si estás o no embarazada; no hay otra solución para conocer tu estado actual.
0
gracias por tus comentaris ya fui a hacerme un ultrasonido y una prueba de embarazo y solio negativo y efectivamente no estoy embarazada gracias por todo solo me habia sugestionado
0
ya estoy mucho mas tranquila besos
0
Únete a la comunidad