Fiabilidad de los test de embarazo

paula.1984 - 31 mar 2012 a las 23:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2012 a las 10:25
Hola,
Estoy realmente angustiada. El 16 de Marzo mantuve relaciones sexuales. El preservativo se quedo medio dentro medio-medio fuera, y pude sacarlo sin problema. No le di demasiada importancia porque no me pareció que se hubiese derramado nada. Sin embargo, varios dias más tarde, empecé a dudar y ahí empezó mi angustia. El dia 31 de Marzo, que en principio me tenía que bajar la regla, no lo ha hizo. Me he realizado un test de embarazo y ha dado negativo. Mi pregunta, ¿es demasiado pronto? Probablemente lo repita. Y otra ¿Que posibilidades hay de embarazo?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, pues estoy realmente angustiada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 abr 2012 a las 10:25
El test de embarazo te lo has realizado demasiado pronto... Deberías esperar como minimo a tener una semana de retraso antes de repetirlo. Quizás son tus mismos nervios los responsables de este retraso...
Danos noticias !
0
Únete a la comunidad