Necesito una respuesta

andrea - 3 may 2021 a las 05:20
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 3 may 2021 a las 15:31
Hola, A quién corresponda
Lo que pasa conmigo es que he tenido relaciones sexuales constantemente con un chico sin usar condón por semana y media pero este chico tiene 30 años de edad y yo 19 el se hizo la vasectomía y siempre terminaba afuera menos una vez en los primeros 3 a 5 días de relaciones pero tome una pastilla del día siguiente y todo bien pero hace 3 días tuve relaciones con otro chico de 23 años y terminó en mi ano pero el si puede tener hijos y al segundo día de eso por la mañana tome una pastilla del día siguiente y todo bien según para mí. Pero este 30 de Abril me tocaba mi regla y hasta el día de hoy no me ha llegado incluso ayer 1 de Mayo por la tarde note en mis pantaletas un manchado leve muy leve de sangrado y creí que era mi regla pero nada.
Mi pregunta es: Es posible que con esto que pasó estoy embarazada? O simplemente es un retraso? En verdad he estado con esa preocupación

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
3 may 2021 a las 15:31
Puede deberse a un retraso ya que tomaste dos en un mismo ciclo y son demasiadas hormonas.
1
Únete a la comunidad