Lula
-
1 abr 2012 a las 07:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 abr 2012 a las 07:15
Hola, voy a resumir esto como pueda: estoy pasando mucho estrés porque no se si estoy o no embarazada. Fui a una farmacia donde me atendio una medica diciendome que no tenia mucho de que preocuparme (tuve relaciones con mi novio sin proteccion sin eyaculacion ni nada, ella me dijo que habia una posibilidad pero no grande una en mil). Soy hipocondriaca y ella me dijo que seguramente todo lo que sentia( dolor de ovarios, pechos hinchados ) era producto de mi cabeza o que me estaba por venir, fui a consultarla porque justo ese dia tuve un manchado leve que me mancho la ropa apenas de color rojo/marron y nunca me habia pasado..necesito ayuda urgentemente. la regla me tiene que venir en tres dias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 abr 2012 a las 07:15
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar los resultados donde el Ginecólogo para que descarte un embarazo.