Hola,
les cuento...peso 105 kilos y mido 70 cm. no e podido bajarlos despues de mi embarazo ...antes de mi embarazo pesaba 62 kilos y estaba feliz todo me quedaba bien... pero ahora no se que hacer ..tengo un matrimonio en febrero y necesito bajar por lo menos 20 kilos estoy desesperada alguien me puede ayudar con alguna dieta milagrosa o un secretito pissss ... o algun tipo de ejercicios para bajar la guatita ... espero me contesten gracias ...
Hola Negritha,
Lo más conveniente es que acudas al médico para que evalúe tu estado de salud y si no padeces de alguna enfermedad, una vez descartado todo eso sería necesario que un nutricionista te aconseje la mejor dieta de acuerdo a tu estado de salud. Es conveniente todo esto ya que así podrás perder peso de una manera segura y no volverás a engordar ya que adquirirás nuevos hábitos y tu organismo cambiará el ritmo de su metabolismo. Es necesario que añadas a la dieta un ejercicio diario pero este tiene que ser de tipo aeróbico ya que solo así utilizarás la energía de los triglicéridos y así quemar la grasa que está de más; en ese sentido es necesario que salgas a trotar todos los días por una media hora, debes poner máxima atención en que no se trata de una carrera de competencia, sino solo trotar ya que es un ejercicio de resistencia y poco a poco lograrás trotar grandes distancias sin cansarte y eliminando la grasa extra.
Hasta pronto y gracias por escribir.