Puede ser posible un embarazo??

issa - 4 may 2021 a las 04:02
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 5 may 2021 a las 00:12
Hola, buenas resulta que el dia 22 de enero tuve relaciones con mi pareja, el no eyaculo en ningun momento y lo hicimos con condon de principio a fin pero NO LO REVISAMOS AL TERMINAR, solo lo miramos, mi pareja dijo que no se rompio (rasgo o algo muy notorio) pero no vimos si pudiera tener algun orificio o agujero no notorio...debido a esto a las 3 semanas y media app me hice un test de orina que salio negativo, pasaron los dias y empeze a sangrar, soy demasiado irregular por lo cual me llego casi como desprevenida y tambien anteriormente no le ponia atencion a mi sangrado, pero esta vez si y no sabia si ese sangrado que tuve durante 4 dias era mi menstracion...despues paso el mes y me volvio a llegar y asi sucesivamente hasta 3 meses dsp (que es hoy) mi duda es la siguiente, ¿puede haber embarazo en estas condiciones? eh leido que el condon puede tener micro perforaciones en donde aunque sea 1 espermatozoide puede pasar y eso generaria un riesgo sobre todo si no se si estaba en los dias fertiles, tambien lei que es posible que te salga un falso negativo debido a que no detecta la hormona y tambien es posible que sangres en el embarazo, obviamente no es menstruacion porque no se puede pero es posible que hayan sangrados que se confunden con estos... no puedo ir hacerme un examen de sangre o ecografia...porque eso seria contarle a mis padres...y se me hace imposible. necesito su ayuda ya sea por experiencia propia o profesional. gracias

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
5 may 2021 a las 00:12
Hola Issa, tranquila no estas embarazada. Tu periodo llego cada mes por como me cuentas y te hiciste un test con un resultado negativo.

Del sangrado que hablas es de implantación, que es cuando el óvulo fecundado se adhiere a la pared del útero. Este sangrado tiende aparecer de 10 a 14 días después de la relacion sexual y no dura mas de 3 días, es un un sangrado escaso de color rosa, café o un rojo muy oscuro, y este sangrado tampoco presenta coágulos.

Tranquila!
0
Únete a la comunidad