Ginecoligia

Mika - 4 may 2021 a las 04:17
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 4 may 2021 a las 13:57
Hola, queria consultar si puedo llegar a estar embarzada? Hace casi 4 años me ligues las trompas pues ya era la tercera cesarea peep hace mas de 2 meses no me viene mi regla y la ultima vez que me vino fue muy diferente a las demas
Despues de eso he tenido mucho flujo y he estado con nauseas y mucho cansancio en este momento me han comenzado a doler los pechos

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
4 may 2021 a las 13:57
Al tener una ligadura de trompas uterinas desde hace 4 años, la posibilidad de un embarazo es prácticamente nula. De acuerdo a los síntomas como ausencia del periodo (que en tu caso sería una amenorrea secundaria), náuseas, cansancio, dolor de pechos y aumento del flujo vaginal, pues más bien podrías estar presentando problemas hormonales, ya que también sería importante descartar alteraciones en la glándula Tiroides. Para que estés más tranquila, te sugeriría realizarte pruebas de embarazo, bien sea en orina, o en sangre. Si estas salen negativas, es importante acudir con tu ginecólogo para determinar que puede estar causando las alteraciones hormonales que comentas
0
Únete a la comunidad