Herida leve en el pene. Escozor.

Resuelto
Scarper - 1 abr 2012 a las 10:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2012 a las 10:45
Hola,

desde hace un tiempo, tras realizar relaciones sexuales, me he dado cuenta que me sale una herida en la piel del pene, justo debajo del capullo.

Es una herida muy leve, ya que simplemente está un poquito rojo y si lo tocas escuece, pero no sale sangre ni molesta al mear ni nada, simplemente eso.

Me han recomendado blastoestimulina para cicatrizar, pero no se que hacer. ¿Sería recomendable usarlo teniendo en cuenta que es una herida pequeña y leve, sin molestia alguna mas que escozor al tocarla?

Gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 abr 2012 a las 10:45
Si esta misma herida te sale una y otra vez creo que debería ser valorada por tu medico o por el urologo de preferencia.
Habría que descartar otras causas que la irritación en su origen.
No me aplicaría ningún tratamiento sin antes haberlo revisado.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 abr 2012 a las 07:03
Hola,

Te recomiendo acudir al Urólogo para descartar la posibilidad de una infección viral.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad