Necesito una respuesta

Eliza_4080 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2021 - Modificado el 7 may 2021 a las 06:15
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 8 may 2021 a las 17:40
Hola buen día, tengo una duda, estoy muy preocupada, lo que pasa es que el 8 de marzo tuve mi periodo, pero el 20 de marzo tuve un faje con mi novio en el que yo traía mi ropa interior con un short deportivo de hombre y el no tenía nada, pero tengo miedo de que haya habido traspaso de fluido porque hubo roces algo fuertes y la ropa quedó algo húmeda pero nunca hubo penetración, además porque cuando pasó eso el me dio una pastilla del día siguiente "por si acaso" y el 26 de ese mismo mes me llegó un sangrado de nuevo aún cuando todavía faltaba para el mes (y fue normal como siempre) y desde ahí no me ha bajado hasta la fecha y tengo miedo de que signifique un posible embarazo. Espero una respuesta, lo agradecería bastante, gracias.

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 8 may 2021 a las 17:41
No había riesgo de embarazo, no era necesario tomar la pastilla del día después.

La pastilla puede adelantar la regla. Y el retraso puede ser debido al estrés de pensar que lo estas.

Tranquila!, no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad