Tratamiento dental

Nicol - Modificado el 8 jun 2021 a las 18:49
dentistasalamanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2022 - 12 mar 2022 a las 16:47
Buenos dias, tengo un diente endodonciado y aparte estaba quebrado y actualmente tengo una tapadura de composite, y quiero alargar mis dos dientes de adelante, mi pregunta es que es mejor para el diente que tengo endodonciado, una corona o un diente atornillado?
Gracias.

2 respuestas

Karlahn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021 1
29 ago 2021 a las 00:14
Lo mejor es que asistas donde un profesional, creo que siempre va a ser mejor conservar tu diente en boca.
Si optas por implante te van a tener que extraer la raíz a parte que es un tratamiento de costo elevado y no en todos los casos esta recomendado.

Tienes que ir a evaluación para un buen diagnostico, probablemente ocupes una corona.
0
dentistasalamanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2022
12 mar 2022 a las 16:47
Para hacer un diagnóstico, es necesario que lo revise un profesional.
No es posible dar una opinión razonada si analizar las radiografías de la zona.

RG Clínica Dental
https://www.rgtuclinicadental.com/
0
Únete a la comunidad