Haz una pregunta
Hola, Quiero saber su opinión por algo qué me paso, tengo 14 años, hace unas semanas, mi primo de 9 años habia venido a mi casa para ver a su papá, estabamos en un pasillo de la casa y sin querer me intento empujar llegando a tocar mis senos, para mi fue incomodo, el ya me pidio perdón, y últimamente no se que hacer, que piensan?
Hola,foro se que me van a jusgar pero bueno. Cuando tenia aprocimadamente 7 o 8 años yo y mi prima eramos sercanos ya que mi familia y la de ella nos juntabamos seguido ya que yo tenia pc cuando venia los dos empezabamos a ver chicas desde youtube yo me masyurbaba y ella lo tragaba o hasta chupar hasta que un dia jugamos a la mamá y el papá nos tapamos con la sabana y empezamos a chapar hay que aclarar que ella tiene senos grandes toda la vida. Nos empezamos a manosear y me la chupo me le vine en la cara. Unas semanas despues se quedo a dormir con su hermano y el mio los dos se dormian primero yo y ella no hasta que me toco y se paro ella me mostro los pechos y me puso el pene entre las tet...
Hola, Hola, les cuento mi historia, yo tengo dos primas que son prácticamente de mi edad, a una la llamaremos Laura y a la otra luciana, primero comenzó con Laura, yo la conozco casi toda la vida y de pequeños (5 o 6 años) jugábamos a tocarnos nuestras partes, pero luego de eso no pasó nada porque éramos muy pequeños, y a la edad de 13 o 14 años empezó a desarrollarse, tenía unas tetas enormes, trasero muy rico y yo le insinuaba siempre jugar verdad o reto o preguntas incómodas, una vez me mostró su tanga, ella también se quedaba a dormir a mi casa y un día de esos cuando estaba en pijama se agachó y le vi las tetas completas, estaba super exitado y hora después vinos una película con mis de...
Hola,mi primo tiene 19 años y yo tengo 13 años,aveces mi primo y yo pelamos y me toca mis senos me hace chupetes o me toca mi parte interior,antes pelabamos pero era normal como dos primos que pelean sin tocarme ni yo a el no quiero decirle nada ni decir nada a nadie pq nose lo que vayan a decir ni lo que vayan a pensar o que nadie me crea o que digan que yo fui la ofrecida, ayúdenme xfavor nose que hacer
Hola, Una pregunta solo yo tengo las tetas pequeñas o alguien más manden fotos