Que pasa si tomo la pastilla del dia despues y no me enfermo en mi fecha

Frank - 18 may 2021 a las 06:24
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 18 may 2021 a las 17:53
Hola, mi nombre es Mercedes el 18 de abril tuve relaciones con mi novio y al día siguiente ingeri la pastilla de emergencia caducaba en abril del 2021 y me la tome siempre mi regla es el 2 de cada mes pero ya estamos 17 de mayo y aun no me ha bajado la regla mi pregunta es q no debi preocuparme de un embarazo o si porfa

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
18 may 2021 a las 17:53
Lo que puede ocurrir es que no haga ningún efecto, es decir, que no haya diferencia en que la hubieras tomado o no en lo referente a evitar el embarazo.

Acudir a tu médico o ginecólogo es lo primero que debes hacer si te encuentras en esta situación. Lo más seguro es que en ningún caso te indique que debes tomarte otra pastilla, pues los efectos secundarios pueden ser perjudiciales para tu salud, pero aún así deberás consultar con él qué pasos seguir.

Aunque no es fácil que ocurra, si alguna vez tomamos una píldora del día después caducada, no podremos fiarnos de que sea efectiva.
0
Únete a la comunidad