Miedo a emigrar

Juanmargg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - Modificado el 20 may 2021 a las 03:22
Juanmargg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 4 jun 2021 a las 16:33
Buenas noches , les quiero hacer una consulta, actualmente vivo en mí país Argentina y quisiera emigrar a Europa debido a que en mí país no hay empleo (me quede sin empleo hace 1 año y aún nada ) y a nivel socioeconómico el país en general cada vez está peor, no hay futuro prácticamente aquí.En España tengo familia que me puede ayudar y ciertas ventajas,además de tener papeles para ir en regla. Sé que allí en España es probable que me vaya mejor que aquí en lo económico, laboral y también en que el pais está más desarrollado, hay más seguridad.

La cuestión es que me da miedo ir y de pensarlo , me genera mucha ansiedad y angustia (lloro) irme a un nuevo lugar y estar lejos de los mios. Aquí no consigo empleo y no me veo futuro,el tema es que me cuesta desprenderme de mis afectos. Mí pregunta es debería intentar igual a pesar de todo ? Cómo podría sobrellevarlo ?.

Personalmente Tengo 25 años , soy soltero, algo tímido y tranquilo y también algo inseguro.. aunque tengo amistades, trabaje anteriormente y me recibí de una carrera, pero nunca me fui de mí ciudad solo alguna semana por vacaciones dentro del propio pais. Aquí dejo mis padres , hermano, amigos, incluso mí perro que lo dejo al cuidado de mis padres.

Me cuesta tomar está decisión.. no sé si será normal ante estás situaciones que esto suceda , Gracias espero poder recibir una ayuda , consejo.

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2021 a las 04:43
Hola, te escribo en privado
1
Luna_20_0345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021
2 jun 2021 a las 18:38
Hola me puedes sacar de una duda porfa
0
Juanmargg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 > Luna_20_0345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021
4 jun 2021 a las 16:33
Si, dime.
0
Únete a la comunidad