Experiencia con la postday

Maria_1027 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 - 21 may 2021 a las 07:13
Luneta_7057 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2021 - 29 jun 2021 a las 04:05
Hola. quise compartir mi experiencia porque en el proceso buscaba mucho al respecto y note dos cosas, poca información y muchas chicas en la misma situación que yo. tuve relaciones el día de mi ovulación se me rompió el condon y nos dimos cuenta luego de la eyaculación, enseguida comencé a buscar información sobre la postday y su efectividad en los dias fertiles, consegui informacion que decia que solo funcionaba si no habias ovulado aun, otra informacion que decia que funcionaba tambien para evitar la implantacion, en fin... al dia siguiente decidi tomarme mis pastillas postday. la primera semana luego de tomarlas comence a sentir un dolor en los ovarios del 1 al 10 aproximadamente un 7, tenia cambios bruscos de animo, vivia triste o llorando, luego mis senos se colocaron sensibles y me estrese mucho pensando en la posibilidad de embarazo y ni como hacer porque no tenia el tiempo justo para hacerme un test. sin embargo, comence a tomar te de canela con jengibre y oregano, a colocarme calor en la zona baja del estomago para que se adelantara mi periodo porque creanme que no dormia de la preocupacion ya que habia leido varios casos de mujeres que habian tomado postday ovulando y hot ya eran madre... pasaron los dias y se acercaba la fecha de mi periodo, el dia de ayer me realice mi primera prueba a 3 dias de mi mestruacion y fue negativa, hoy con la primera orina me realice otra y tambien fue negativa asi que decidi relajarme, hoy a eso de las 7 pm vi que comence a manchar y oh sorpresa se me adelanto el periodo pero su color es muy diferente al que acostumbro botar, sin embargo estoy agradecida por esa suerte que tuve. Un consejo niñas, yo se que hay ocasiones donde pasa algo y te diriges a internet a buscar informacion y esta bien pero en estos casos cada cuerpo es distinto y entre mas estres haya menos bajara el periodo, la postday no es un juego es algo de emergencia yo apenas vi que me bajo el periodo comence a tomarme unas anticonceptivas para cuidarme doble porque a esta edad (tengo 21) debemos pensar en nuestros sueños y metas. cometemos errores pero en ocasiones estos errores tienen consecuencias. si alguna esta pasando por algo similar escribeme y te escuchare.

1 respuesta

Luneta_7057 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2021
29 jun 2021 a las 04:05
Me da mucho gusto que te haya resultado yo estoy en la.misma situación tengo que esperar mi periodo y estoy tan preocupada que lo duermo
0
Únete a la comunidad